Deporte Nacional

Carlos Martinez no continuará al mando de la Real Sociedad

cable color

La directiva aceitera se ha sorprendió con la decisión del técnico hondureño, luego de un triunfo la jornada anterior frente al CD Vida

El entrenador Carlos Martínez renunció este lunes de la dirección técnica de Real Sociedad de Tocoa por motivos desconocidos.  Algunos medios han manejado que la salida del experimentado estratega hondureño se debe al despido de su preparador físico argentino, Walter Gómez, en conjunto con una falta de comunicación entre el cuerpo técnico y la directiva aceitera.

Carlo Martínez se despide del club Real Sociedad en la quinta fecha del Apertura 2017.

Martínez había sido separado del cuadro Real Sociedad el 23 de marzo del 2017, tras quedar eliminado de la Copa Presidente por su vecino Boca Júnior, afiliado a la Liga Nacional de Ascenso.  Su lugar fue ocupado por el entrenador de porteros Héctor Medina, sin embargo, Martínez fue recontratado a inicios de junio donde realizó la pretemporada previo al vigente torneo Apertura.

Lea También: Clásico capitalino se jugará en una cancha de altos quilates en la zona sur

Carlos Martínez deja al gigante del Aguán en la sexta posición de la Liga Nacional, producto de un triunfo y dos empates en cuatro partidos disputados. La Real Sociedad además ha marcado tres goles a favor y tres en contra para sumar cinco puntos.

La Real Sociedad se encuentra sexto lugar en la tabla de posiciones en la liga.

Los tocoeños se reintegran a los entrenamientos este martes a las 8:00 de la mañana de cara al partido de visita del próximo domingo ante Juticalpa en el estadio Juan Ramón Brevé en juego correspondiente a la quinta fecha del certamen liguero. La junta directiva no ha emitido un comunicado oficial sobre estas acciones y se desconoce quien será el responsable en el banquillo para los siguientes encuentros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario