Crisis Electoral Politica

Carlos Flores: «El pueblo hondureño está manifestando su fervor de querer vivir en paz»

dorada ice

El ex presidente de la república, el ingeniero Carlos Flores, cumplió con su deber cívico en estas elecciones 2017.

[jwplayer Y4kpdfjP]

La visita de los ex presidente de la república a los centros de votación continúan a esta hora del día. Carlos Roberto Flores Faccusé, que llegó como gobernante del país el año 1998, ha enviado un claro mensaje sobre estas elecciones y como se han ido desarrollando hasta el momento.

El ex presidente ha declarado que los hondureños han logrado una fiesta cívica este día.

«El proceso democrático tiene fallas y además reveses. Es lo que permite de libertades y la participación ciudadana, y esto nos ayuda a expresarnos a nuestro criterio personal», fueron las palabras del ex mandatario a la interrogante de los proceso electorales en Honduras. Para Carlos Flores, la ciudadanía se dejará llevar por el fervor de sus colores tradicionales o por la imagen de cada uno de los candidatos que pidieron masivamente el voto.

Lea También: Luis Zelaya: “Las encuestas no mienten, ganaremos por seis o siete puntos”

El ex gobernante también destacó la presencia de los observadores internacionales y que seguramente se llevará la imagen de transparencia de un proceso que no ha tenido muchas incidencias. «Siempre habrá disgustos y reclamos, eso es natural, porque en la democracia esa es una base muy importante, pero para eso existen los medios de comunicación para manifestarse y llevar balance», culminó declarando Flores Facussé.

cable color jetstereo viaje el-ahorro