Yo Me Llamo Honduras
Internacional Virales

Carlos Eduardo Espina influencer que apoyó a Shin Fujiyama se gradúa como Abogado

Carlos Eduardo Espina influencer que apoyó a Shin Fujiyama se gradúa como Abogado
dorada ice ficensa

El reconocido influencer Carlos Eduardo Espina, compartió en sus redes sociales su emoción al graduarse de la Escuela de Leyes como abogado en Estados Unidos.

En medio de la celebración, Carlos Eduardo Espina rindió homenaje a las raíces latinas a las que pertenece, pues su mamá es mexicana y su papá uruguayo.

«Es un día súper especial después de tantos años de universidad y luego tres años más de escuela de Leyes finalmente me gradué«, expresó Carlos, destacando el significativo hecho de que solo el 5% de los abogados en Estados Unidos son de origen latino, lo que hace que su graduación sea aún más notable.

Lea También: Un joven llamó al 911 para que lo felicitaran por su cumpleaños

Carlos Eduardo Espina compartió su título con sus padres de una manera muy especial.

No solo celebró su logro personal, sino que también continuó una tradición familiar y comunitaria al pasar su vestimenta de graduación a las personas que lo han apoyado a lo largo de su trayecto.

Carlos entregó su toga a su madre, como reconocimiento a su constante apoyo desde su infancia, y su birrete a su padre, en un gesto humorístico y cariñoso debido a la falta de cabello de este.

Lea También: Al estilo Pasión de Gavilanes estudiantes de CURLA realizan sesión fotográfica

Además, extendió su agradecimiento a su familia, novia, amigos y seguidores, a quienes también dedicó parte de su vestimenta de graduación como símbolo de gratitud por creer en él y apoyarlo constantemente.

«Es para ustedes, que siempre creyeron en mí y que siempre me apoyaron en todos los momentos«, agregó Espina.

Carlos Eduardo Espina y Shin Fujiyama

Espina es conocido en Honduras por diferentes razones, pero la más marcada es la notable donación que hizo días atrás a la carrera por la educación que realizó el japonés Shin Fujiyama, para la reconstrucción de la escuela experimental UNAH.

Carlos donó la cantidad de 20 mil dólares, lo que equivale a 494,278.80 lempiras hondureños.


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario