Nacionales Politica

Carlos Alvarado se reunirá con Óscar Arias este viernes

cable color

Los diálogos en busca de alianzas siguen en el Partido Acción Ciudadana (PAC), pues se confirmó que su candidato, Carlos Alvarado, se reunirá la tarde de este viernes con el expresidente de la República y líder liberacionista Óscar Arias.

La reunión será a las 4:30 de la tarde en la casa del exmandatario y en ella hablarán de distintos temas de la problemática nacional.

Hasta el momento, el aspirante del PAC a la presidencia cuenta con la adhesión de los exministros verdiblancos María Luisa Ávila, Leonardo Garnier y Fernando Ferraro, sin embargo, todos de manera personal, haciendo eco de la posición del exacandidato liberacionista Antonio Alvarez, quien dijo que como partido no harían alianza para la segunda ronda de las elecciones.

En el bando de Restauración Nacional y su candidato, Fabricio Alvarado, cuentan hasta ahora con el apoyo de Mario Redondo del Partido Alianza Democrática Cristiana.

Rodolfo Piza, del Partido Unidad Social Cristiana, ha comunicado que será en las próximas semanas que anunciará a cuál de los candidatos dará su adhesión, siempre que cumplan con una serie de exigencias de su partido en temas de derechos humanos y temas fiscales.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario