Deporte Nacional

Carlo Costly regresa al Platense casi 14 años después de su debut con el “tiburón”

Carlo Costly
cable color

El Platense hizo oficial la contratación de Carlo Costly quien vuelve al equipo donde debutó hace casi 14 años en la Liga Nacional. 

El delantero Carlo Costly de 37 años de edad volverá a defender al equipo que lo llevó a la primera división del fútbol nacional. 

Lea También: Este castigo podría afrontar Henry Figueroa por indisiplina en Costa Rica

Mediante su cuenta oficial de Twitterlos escualos” dieron a conocer la contratación del ex jugador verdolaga. 

Bienvenido nuevamente al primer campeón de la Liga Nacional”, además utilizaron el hashtag #JuntosHastaElFinal, así recibieron al jugador. 

Lea También: Eddie Hernández deja al Olimpia y ficha por equipo de Arabia Saudita

Su antiguo equipo, el Marathón de San Pedro Sula lo dio de baja luego de varias negociaciones con la intención de renovar su contrato. 

Sin embargo, ambas partes no lograron ponerse de acuerdo por lo que el atacante quedó libre e inmediatamente lo vincularon con el Platense.


Más movimientos en los equipos de la Liga Nacional


Cristián Cálix vuelve a Marathón en condición de préstamo

Tras su discreto paso por la liga mexicana y la segunda división estadounidense, el talentoso mediocampista hondureño, Cristián Cálix regresa a Marathón en condición de préstamo por un año.

El fino ariete de 20 años, Cristián Cálix salió de las filas del monstruo verde en 2016 luego de que el Atlas de México se interesara en sus servicios.

Sin embargo, el jugador ni siquiera llegó a debutar con el club tapatío, por lo tanto lo relegaron a las fuerzas básicas para que siguiera con su proceso de formación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario