Deporte Nacional

Carlo Costly regresa a la titularidad frente al Vida

Carlo Costly regresa a la titularidad
cable color

El atacante merengue, que fue vinculado, entra en los planes de Manuel Keosseián para ser titular ante los ceibeños.

El Olimpia quiere cerrar de la mejor manera las vueltas a pesar que saben que el liderato ya no está en sus manos. El técnico Manuel Keosseián usará un cuadro alternativo para buscar más variantes.

Carlo Costly regresa a la titularidad
Costly será titular cuando Olimpia enfrente al Vida en La Ceiba.

Uno de los cambios que con seguridad trae tranquilidad a los aficionados merengues es el posible regreso de Carlo Costly a la alineación titular. El Cocherito estuvo marginado por la dirección de Nahún Espinoza, pero ahora quiere ganarse la confianza del «Bigotón».

Carlo Costly regresa a la titularidad
El delantero olimpista no estuvo ni en la banca con Nahún Espinoza.

«Ese es ese tema, yo hablaba con ellos y vamos a darle un poco más de ritmo. Vamos a darle a Carlo (Costly) un poco más de tiempo y a Carlos Will lo vamos a tener ahí. Son dos jugadores que en estas instancias definitorias nos pueden ayudar», manifestó el uruguayo en esta mañana en los trabajos del conjunto albo.

Carlo se encuentra bien físicamente y se descarta una lesión; algo que manejó el antiguo cuerpo técnico por varias semanas cuándo se cuestionaba su ausencia en el terreno de las acciones.

Lea También: Manuel Keosseián relega a Dani Turcios a las reservas

Sobre el rival, el técnico de los merengues no se confía de lo que puede ser el Vida, un equipo que ya no aspira a puesto de liguilla en este campeonato.

«Aquí no hay rival fácil, todos sorprenden a todos, por más que Vida ya no tenga chance de clasificar, pero sabemos que en su casa es difícil y Sambulá es un técnico que conoce el medio, comenzó bien el torneo y todos sabemos las dificultades que tienen ciertos equipos que a veces se les complica», explicó el sudamericano.

Carlo Costly regresa a la titularidad
Durante la semana, el Cocherito fue vinculado con el Motagua.

Olimpia es uno de los clubes con mejor plantilla para esta temporada, pero eso no se ha reflejado en las últimas jornadas, donde ya perdieron el invicto que dejó Espinoza y el liderato que ahora ostenta Motagua.

Encuesta de Oncenoticias.hn

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario