Deporte Nacional

Carlo Costly prepara su debut para enfrentar a su exequipo

dorada ice

El mismo Héctor Vargas confesó haber visto bien físicamente al veterano goleador catracho en la última práctica del monstruo.

Una de las armas que utilizará Marathón para buscar ganar su partido de este sábado ante Olimpia, será la experiencia de su nuevo delantero, el internacional Carlo Costly.

Carlo Costly es el arma secreta del Marathon para enfrentar a Olimpia.

El histórico artillero de la selección catracha fue figura varias temporadas con los merengues, pero no fue tomado en cuenta en el nuevo proceso de Manuel Keosseián.

Esto le dio vía libre al equipo verdolaga para comenzar sus negociaciones con Costly, mismas que terminaron con un jugoso contrato para esta temporada. Si bien es cierto, Carlo no debutó el fin de semana anterior, pero podría jugar ante su exequipo este sábado.

“Costly, tiene muchas posibilidades de poder jugar, lo vi bien en la última práctica, físicamente está bien, y lo ideal es que lo tengamos dentro del campo el fin de semana”, aseguró el entrenador Héctor Vargas.

Lea También: Lozano está entre los elegidos para enfrentar al Real Madrid

Sin embargo, el argentino no aseguró la manera que utilizará al delantero, ya que no desean forzar su debut por la falta de trabajos físicos con los que llegó al equipo.

Héctor Vargas confirmó que Costly tendrá participación este fin de semana.

«Lo vamos a llevar de apoco, no sabemos si jugará de entrada o cuantos minutos», informó Vargas.

Marathon recibirá este sábado a Olimpia en un partido de invictos. Este compromiso se podrá disfrutar por la señal de Canal 11 a partir de las 3:00 de la tarde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario