Deporte Nacional

Carlo Costly: «No sé por qué siguen buscando técnicos en el extranjero»

Carlo Costly técnico nacional
dorada ice

El histórico goleador hondureño habló para un programa internacional y platicó lo que se vivió con la selección el proceso pasado.

Carlo Costly actualmente no tiene equipo en Liga Nacional, pero siempre será una voz garantizada en temas de la Bicolor Nacional.

El atacante de 36 años de edad habló para el programa de ESPN, Jorge Ramos y su banda, para revelar algunas situaciones que se vivieron durante el pasado proceso liderado por Jorge Luis Pinto.

Carlo Costly técnico nacional
El delantero hondureño expresó que la «H» sigue perdiendo tiempo sin técnico.

«La selección es algo complicado, no se clasificó al Mundial pasado. Ahora que haya un nuevo entrenado que ponga las cosas claras porque sabemos que hay buenos futbolistas, creo que lo podemos lograr», empezó diciendo el atacante.

Costly además cree que seguir perdiendo el tiempo esperando candidatos será un gran problema para Honduras, ya que las otras selecciones grandes de Concacaf hicieron sus movimientos para quedarse con buenos técnicos.

Lea También: Albert Elis cree que el fútbol lo salvó de la “Caravana de Migrantes”

«Demasiado tiempo perdido, desde que renunció (Jorge Luis) Pinto ya tenían que haber tenido varias opciones. Para mí (Héctor) Vargas y Diego (Vázquez) pudieron haber sido opciones, no sé por qué buscan en el extranjero, ahí está Amado y Pavón, aquí hay calidad, con tal que los dejen trabajar así como a los colombianos», manifestó el artillero hondureño.

Carlo Costly técnico nacional
Costly formó parte de un tormentoso proceso que lideró Jorge Luis Pinto.

Para finalizar, Costly tiene claro que Honduras tiene un excelente grupo de futbolistas para buscar la clasificación al siguiente mundial, pero todo debe comenzar bien desde la cabeza, y eso implica tomar las decisiones correctas en el banquillo catracho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro