cocina Televisión

Carlo Costly el ex delantero de la Selección Nacional, probó sus dotes como cocinero en Hoy Es Tu Día 

Carlo Costly
dorada ice

El delantero de la selección nacional de Honduras Carlo Costly, mostró que no solamente es jugador de fútbol sino que también es cocinero, y es que en la cocina de la chef Sandra Díaz del Valle, se vio como todo un experto cocinando el arroz de la receta.

 Vea aquí cómo cocina Carlo Costly:

[jwp-video n=»1″]

Le puede interesar:

HETD | Importancia de conocer los derechos del consumidor

El 15 de marzo se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, con el objetivo de proteger los derechos que tienen todos los ciudadanos.

En Honduras son pocos los que conocen estos derechos, y muchos pueden ser fácilmente engañador o ser presa fácil del fraude.

El abogado Carlos Alvarenga, explicó en Hoy Es Tu Día, sobre la importancia de estar al tanto sobre los derechos como consumidores y no ser descaradamente engañados.

En referencia, el abogado explicó mucho en pocas palabras diciendo: «Ciudadano que no se queja se vuelve cómplice, y ciudadano que si se queja hace mejores gobiernos».

La idea de celebrar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor es que las personas asuman un rol protagonista para defender sus derechos y poder exigir productos de calidad, que no dañen su salud, ni mucho menos al medioambiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario