El nombre de Carliz de la Cruz Hernández no sonará muy conocido para muchos, pues ella es la exnovia del famoso cantante Bad Bunny, ahora lo está demandando por derechos de autor.
La relación entre el cantante y Carliz de la Cruz empezó cuando ambos se conocieron en 2011, fueron a la universidad juntos en 2012 y luego rompieron en 2016.
Lea También: “BAD BUNNY BABY”: Exnovia de Benito Martínez lo demanda por millonaria cantidad

El sonido de “Bad Bunny, baby” surgió en 2015, cuando Carliz se encargaba de sus contratos, eventos y de su agenda, el artista le pidió grabarlo para sus canciones.

El puertorriqueño le ofreció 2.000 dólares a su ex para comprar la grabación y licenciar su voz, pero ella lo rechazó y además negó permiso para el uso de su voz.

Su noviazgo comenzó antes de la fama del intérprete de “un verano sin ti”, la chica era un gran apoyo para él en sus inicios.

Asimismo, después de terminar su relación amorosa, la joven continuó con sus estudios, actualmente es una abogada por la Universidad de Puerto Rico.

Además, se volvió más conocida por sus redes sociales, como Instagram y más tarde, posteriormente se convirtió en una influencer.

Ahora, la abogada busca una indemnización no menor a los 30 millones de dólares por haber utilizado la frase “Bad Bunny, baby” en distintas canciones sin su autorización.

Su relación terminó antes de que se pudiera concretar la boda que tenían planificada, ambos querían hacerla para julio de 2016.

Lea También: Marlene Alvarenga sobre Nasralla: “No sirve para nada… Los hijos que tiene son por fecundación in vitro”
El audio, que fue grabado en el teléfono Carliz, e integrado a la canción “Pa Ti” y de ahí se convirtió en parte de la iconografía del artista.

Al comienzo de su historia juntos, ella era una adolescente que al igual que como Benito Martínez Ocasio, trabajaba en el Supermercado Econo de Vega Baja en Puerto Rico.

Redactor de Once Noticas Digital
¿Usted qué opina?