Deporte Nacional

Cardona: «Vengo a defender los colores de uno de los más grandes del país»

cable color

El habilidoso volante progreseño ya suda la camiseta del campeón nacional y espera lograr grandes cosas en la con el Marathon.

Cardona sabe de la responsabilidad que tiene con su nuevo equipo esta temporada.

[jwplayer Adi2Tf3b]

 

El campeón nacional continua trabajando intensamente para buscar el bicampeonato esta temporada. Con un puñado de renovaciones en su núcleo de jugadores, más la incorporación de futbolistas con vasta experiencia en Liga Nacional, parten como favoritos para levantar un nuevo título del balompié catracho.

Cardona llega muy motivado a la pretemporada del club verdolaga.

El nuevo fichaje esmeralda, Jorge Armando Cardona, se reportó temprano a los entrenamientos de su nuevo club y fue elegido para brindar declaraciones a los medios de comunicación. El «ñangui» como se le conoce popularmente sabe del compromiso que tiene al llegar a uno de los clubes grandes del país.

El habilidoso volante es el último refuerzo del conjunto sampedrano.

«Gracias a Dios se me da la oportunidad de poder vestir una de las camisas de los equipos más grandes en la Liga Nacional y aportar lo poco que sabemos para seguir por el buen camino», manifestó el talentoso atacante.

Lea También: Marathon cierra su plantilla y promete pelear por el triplete

Cardona no pudo llegar a un acuerdo con su exequipo, el Honduras Progreso y pidió a la directiva verdolaga poder entrenar con la plantilla para no perder ritmo de juego. Sin pensarlo, los verdolagas le ofrecieron un contrato por un año que el futbolista aceptó.

«Me presente esta mañana, vengo con mejores disposiciones para el proyecto que está intentando implementar Marathon y espero ganarme a la afición con humildad», confesó el atacante.

Héctor Vargas quiere evitar la «Campeonitis» en el monstruo

Vargas platicó sobre la actualidad de su equipo.

[jwplayer 1V6WsPbY]

 

El argentino Héctor Vargas es conocido por su mano fuerte en los jugadores que lo necesitan. El suramericano dejó un claro mensaje que puede poner nervioso a cualquiera. «¡No quiero que nadie se crea superior en esta plantilla»!

El técnico argentino tiene bien estructurado el inicio del torneo.

Vargas conoce su plantel y seguirá llevando con calma a algunos jugadores que necesitan un poco de tiempo para recobrar su mejor nivel. Para este fin de semana en el debut ante el Vida, el «león argentino» utilizará la alineación que terminó el campeonato pasado en la cima del torneo liguero.


Marathon cerró sus filas con la contratación del «ñangui» Cardona para esta temporada y espera tener una fuerte base para los eventos internacionales que se le vienen en unos meses.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario