coronavirus
Deporte Internacional

Cardiff se prepara para recibir el partido más importante de la temporada

coronavirus

Los Black Eyed Peas han confirmado su participación en la inauguración de la final de Champions League entre la Juventus y el Real Madrid

Según informó este lunes la UEFA en un comunicado, el grupo originario de Los Ángeles y conformado por Will.I.Am, Fergie, apl.de.ap y Taboo, será el encargado de animar los momentos previos a la final. En un espectaculo que estará lleno de muchas sorpresas para los aficionados de ambos equipos.

El grupo estadounidense ha tenido la oportunidad de interpretar en los grandes escenarios deportivos como el “Super Bowl”

Will.I.Am se ha mostrado emocionado por la oportunidad de cantar en un escenario tan importante. “Estamos planeando aprovechar al máximo la emoción de los aficionados que estarán en el estadio y la de todos los que estén sintonizando la final de la UEFA Champions League. Como aficionados al fútbol que también somos, sabemos de la importancia de este juego para todos los que lo ven en el estadio o desde casa con sus amigos. Por ello estamos planeando un show inolvidable”, indicó.

Lea También: Video: Concluidas las ligas importantes todos los ojos se desvían hacia la Champions

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de márketing de los eventos de la UEFA, destacó la final de la Liga de Campeones “es el evento deportivo anual más grande del mundo”, por lo que conlleva pasión y emoción a la gente de todo el planeta, “eso también lo logran los Black Eyed Peas, quienes comparten el mismo atractivo global”, puntualizó.

El 3 de junio la marca patrocinadora presentará un espectaculo nunca antes visto en las finales de Liga de Campeones

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus