Espectáculos

POLÉMICA| Cardi B sube por error una foto desnuda de sus senos, pero la borra de enseguida

cable color

La rapera Cardi B vuelve a generar controversia en las redes sociales tras subir una foto “por error” donde sale vestida solo con topless.

Tal parece que a Cardi B se le pasaron las copas en la fiesta de su cumpleaños, pues en la foto que subió se le vio con el peinado de la noche anterior y en estado de ebriedad.

Lea también: CONMEBOL| Argentina y Brasil terminan como líderes tras dos fechas disputadas

En la fotografía se ve a la cantante con todo su torso desnudo, acostada en un sofá mientras observa la cámara de su celular.

Minutos más tarde, la cantante reaccionó y borro de inmediato la atrevida publicación, sin embargo, sus más de 76 millones de seguidores alcanzaron ver la imagen logrando tomar captura y viralizarla.

Cardi B

La rapera se pronunció a través de cuenta respecto a la historia donde dejó claro que «no pensará en el asunto y no se castigará por eso»

Aunque no hay duda que sus fans la apoyan en todo momento, quienes rápidamente se solidarizaron con ella y crearon un hashtag en la red social de Instagram llamado #BoobsoutforCardi, donde subieron fotos con topless.

Hasta el momento no se sabe si la publicación fue intencional o por error, pese a que no es la primera vez que Cardi sorprende con este tipo de imágenes, ya que anteriormente había mencionado que le gusta estar en el ojo del huracán.


Le puede interesar


 

VIDEO: El momento en que Donald Trump peleó en la WWE

Conocido es por todos de lo mediático que puede llegar a ser el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien siempre encuentra la forma de sobresalir entre los demás ya sea para bien o para mal.

Previo a llegar a la Casa Blanca, Donald Trump, era conocido por ser un magnate que incursionaba en la industria del entretenimiento como películas y eventos internacionales.

Lea también: Donald Trump negativo para COVID-19 y ya planifica gira por varios estados

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario