Espectáculos

Cardi B dio a luz a su segundo hijo

cardi
cable color cable color

 La famosa rapera Cardi B dio a luz a su segundo hijo el pasado sábado, así lo anuncio en la red social Instagram al publicar una fotografía junto a su bebé.

En la fotografía se muestra un bebé envuelto en una sabana azul lo que le dio a entender a sus fans que se trata de un niño, además se ve al esposo de Cardi junto a ella.

En relación a esto, los raperos aún no han anunciado cual será el nombre del pequeño.

La descripción de la fotografía publicada por la rapera fue la fecha del nacimiento, mientras que el rapero Offset subió una fotografia de el cargando al bebé poniendo en la descripción «Capitulo 5».

Lea También:TOME NOTA | WhatsApp no será compatible en estos teléfonos

Hace unos meses Cardi había anunciado su segundo embarazo durante la celebración de unos premios, el anuncio lo hizo al lado de su esposo Offset, uno de los integrantes de grupo de raperos Migos.

Asimismo, Minutos después del anuncio en los BET Awards que se celebran en Estados Unidos la rapera publico una fotografía donde se mostraba su estado avanzado de embarazo.

Cabe destacar que Cardi y su esposo Offset habían anunciado su separación pero este segundo bebé les dio una nueva oportunidad.

Lea También:“Los Monstruos de Ecatepec” asesinos que vendían restos humanos (oncenoticias.hn)

Este es el segundo hijo de la dominicana y es el que le haría completar la parejita, pues Cardi ya tiene una niña llamada Kulture que tiene tres años, mientras que para offset este seria su quinto hijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario