Espectáculos

Cardi B se defiende y habla de sus cirugías plásticas

cardi b cirugias plasticas
cable color cable color

La rapera estadounidense Cardi B se descargó fuertemente en su cuenta de instagram con todas las personas que la critican por tener cirugías plásticas.

La controversial rapera Cardi B utilizó sus redes sociales para atacar sin piedad a quienes la critican por sus cirugías plásticas, no es la primera vez que la cantante ha tenido que dar explicaciones en relación a este tema.

“Me hace gracia que se diga que las mujeres tienen que apoyarse las unas con las otras ¿De verdad lo hacemos? Les voy a decir una cosa: a mí no me gusta hablar sobre los cuerpos de las demás, porque yo recuerdo muy bien las dificultades que yo misma he tenido”.

View this post on Instagram

Is lit like a lamp, lick you like a stamp.

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Lea También: Famosa presentadora revela haber conocido al “Baby Royal”

“Todos van a estar como ¡Oh!, ella piensa que ella es todo eso porque se hizo el cuerpo. Pero no vas a hablar sobre lo que estabas diciendo bajo sus comentarios, ‘Oh pe#$%.., no vayas al océano o matarás a todas las ballenas con tu pu#$ mad%#$, agregó. “Apuesto a que no vas a decir eso”, añadió la rapera.

Sabemos muy bien que Cardi B es muy honesta con el tema de las cirugías, además siempre ha sido abierta a la hora de hablar sobre sus procedimientos estéticos y los retoques que se ha hecho a lo largo de su carrera, por lo que siempre ha estado expuesta a las críticas de algunos de sus seguidores.

View this post on Instagram

Ight imma head out .

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

También aprovechó la oportunidad de publicar este video para aconsejar a las personas pues deberían de tener más confianza en sí mismas y no andar criticando la apariencia de otras, dejando como ejemplo a su hermana.

Muchos aplaudieron la acción y la valentía de la rapera de tener que decir lo que piensa sin miedo a nada y mantenerse fiel a su estilo sin importarle lo que digan los demás.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario