Nacionales

Cardenal Rodríguez pide al pueblo tener criterio para elegir a los políticos

cable color

Cardenal Rodríguez pidió al pueblo que sepa escoger a sus representantes y no se vayan por políticos que solo piensan en sus intereses personales.

Cardenal Rodríguez también puntualizó que en este 2020 “el pueblo hondureño está muy enemistado y eso no es cristiano sino obra del maligno”.

En el marco del mensaje por la paz que cada año la iglesia católica hace realiza a nivel mundial, manifestó que se trata de crea una “Cultura de la PAZ” lo que considera que está muy lejos de Honduras.

Lea También:Cardenal critica a los que solo piensan llegar al poder de cualquier forma

Rodríguez Maradiaga pidió al pueblo que sepa escoger a sus representantes y no se vayan por políticos que solo piensan en sus intereses personales.

Cuestionó también el nuevo código penal, “sería muy triste que el Congreso que está destinado para procurar un bien común, tratara de protegerse para un bien particular”.

Más leído:Argueta dice que nuevo Código Penal debe entrar en vigencia a finales de 2020

Señaló que la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), emitió comunicado haciendo llamados de atención a los representantes del pueblo.

En la  de Navidad mensaje del Cardenal…

En la homilía de Navidad, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, envió un mensaje de esperanza a los hondureños.

El líder católico, expresó que, “Dios es amor y es más fuerte que cualquier tiniebla. Jesucristo con su nacimiento alumbra toda la oscuridad y viene para alumbrar la oscuridad de nuestra Honduras sumergida en el miedo y en la muerte”.

A la vez que lamentó la situación en que se encuentra el país, con una sociedad sumergida en miedo con tantas muertes trágicas ocurridas en los últimos días.

Pese a eso, invitó a los hondureños a, “disiparnos nuestros miedos, renovar nuestra esperanza y él ha llenado al mundo de alegría”.

La máxima representación de la iglesia católica, pidió a los hondureños que no teman ante la llegada de Jesús, y que lo reciban con alegría, en oración.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario