Coronavirus Nacionales Titulares

Cardenal Rodríguez sobre coronavirus| “No es una broma, no debemos ser de cabeza dura”

Cardenal Oscar Andrés Rodríguez
tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

El cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, en la homilía dominical se refirió de nueva cuenta a la pandemia del coronavirus y específicamente a las personas que no creen en dicha enfermedad.

En palabras del cardenal Rodríguez dijo que algunas personas “todavía no entiende que no es una broma, y va subiendo el número de lo que fallecen, no debemos ser de cabeza dura ni testarudos”.

Lea también: Casos de Coronavirus en Honduras ascienden a 6,327

Otro punto que rescató el máximo representante de la iglesia católica hondureña, fue la deshumanización, esto debido a la muerte de una persona a las afueras del Seguro Social en la zona norte.

Por lo que remarcó que “algunos que estaban llamados a proteger la vida y no a quitar la vida”, lamentando lo sucedido en Choloma, Cortés.

Lea también: Confirman 120 casos de coronavirus en la Penitenciaria Nacional de Támara

Además, destacó que Dios no es “insensible a nuestras vicisitudes humanas, está cerca y a nuestro lado, camina con nosotros para compartir nuestras alegrías, dolores, esperanzas y fatigas también en tiempos de COVID-19”.

El arzobispo de Tegucigalpa enfatizó en que la ciudadanía debía seguir las recomendaciones hechas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro