Nacionales

Cardenal Oscar Andrés Rodríguez comunica que solicitará beatificación para Sor María

Cardenal Oscar Andrés Rodríguez
cable color cable color

El Cardenal Oscar Andrés Rodríguez manifiesta que pedirá a la iglesia católica la beatificación de Sor María Rosa, tras fallecer este viernes en la capital.

Luego de culminar la misa, el Cardenal Oscar Rodríguez, dijo que comenzarán la búsqueda de testimonios que den a conocer sus obras para el iniciar el proceso y cumplir el requisito.

En ese sentido, el líder religioso pidió a los que tuvieron la oportunidad de conocerla y recibieron esa bondad, a que escriban su testimonio por escrito.

Lea también: Ex secretario de defensa mexicano es acusado de cinco delitos por narcotráfico

Cabe mencionar, que la beatificación es un proceso que otorga la iglesia católica y que solo puede darse en fieles que hayan fallecido con fama de santidad.


Le puede interesar


Sor María Rosa y su legado que vivirá por siempre en el corazón de los hondureños

Sor María Rosa nació el 21 de Noviembre de 1926, en el seno de una familia integrada por una madre hondureña, y un padre franco-canadiense.

Aunque venció al COVID-19, quedó muy delicada de salud debido a su avanzada edad(93 años), y este viernes falleció en la capital dejando un legado inigualable.

Su vida y sus inicios

Vivió en un hogar para niños desde muy joven, lugar en el que creció y donde a la edad de seis años se encontró con dos hermanas de la escuela de San Francisco que fueron su primer ejemplo.

Lea también: Rescatan a dos menores en operativos contra red de explotación sexual y pornografía infantil

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario