Nacionales

Cardenal asegura “Honduras no puede seguir desorientada, se necesitan cambios”

cardenal Rodríguez
cable color cable color

Durante la misa de domingo de resurrección, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, hizo un llamado a todos los hondureños, insitandolos a crear un cambio para “construir un nuevo país”.

En la homilía llevada a cabo en la Basílica Menor de Suyapa, el cardenal aseguró que “Honduras no puede seguir «desorientada» con los mismos vicios del pasado.

«En nuestra Honduras de hoy, en medio de la pandemia y de la politiquería, la resurrección nos llama a todos queridos hermanos a dar pasos adelante, pareciera que no entendemos que se debe cambiar, no es posible que se pueda construir una Honduras mejor, con los vicios del pasado, atados a lo mismo y a los mismos», enfatizó el religioso.

Lea También: “Mi hermano médico murió por cuidar de imbéciles como usted”, lamenta hondureño

Cardenal Oscar Andrés Rodríguez

Rodríguez reiteró: «no pensemos que mañana comienza otra vez lo mismo, buscando intereses mezquinos que dejen a nuestro país siempre estacionado, al borde del sepulcro y no resucitando a una vida nueva”.

Por otro lado, el líder religioso apuntó “los cristianos también están llamados «a combatir las causas de la pobreza, también de las estructuras opresoras e insolidarias y del egoísmo.

«Si verdaderamente hemos resucitado, no podemos seguir revolviendo la misma tierra corrupta, sino que necesitamos aspirar a los bienes mayores: una vida nueva», cerró.

Lea También: TERRIBLE: Niño de un año muere calcinado en Villanueva, Cortés

Cardenal Rodríguez

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro