Nacionales Politica

¡CÁRCEL! Para personas que envíen el famoso “pack” sin consentimiento

Imagen Referencial
cable color

El proyecto de ley tiene como objetivo penar la difusión de fotos, vídeos o audios íntimos conocidos popularmente como el «pack» sin mutuo acuerdo.

El diputado Karlo Villatoro, manifestó que la normativa del «pack», penalizará con dos agravantes, si es ex pareja sentimental, y la otra es que sean menores de edad y/o tengan algún tipo de discapacidad.

Lea También: Nasry “Tito” Asfura acepta precandidatura a la presidencia del país

El parlamentario solicitó de 4 a 7 años de cárcel para quien incumpla dicha normativa, en vista que la práctica se ha incrementado en los últimos tiempos.

El envío de “packs” comúnmente es practicado por adolescentes, pero también entre adultos.

Lea También: Salvador Nasralla asegura que él solo puede vencer al Partido Nacional

No obstante, en ocasiones se presentan casos en las que la difusión de dichas fotografías sin consentimiento, afecta la autoestima de quienes son expuestos llegando al punto del suicidio.

El proyecto de ley pasará el proceso respectivo en la cámara legislativa y se espera que tenga el visto bueno de todos los congresistas.


También te puede interesar:


Salvador Nasralla denuncia conspiración para que CN escoja al presidente

El ex presidenciable, Salvador Nasralla, declaró que se está tramando cambiar el actual sistema de gobierno a uno presidencialista parlamentario.

 Lea También: Mel Zelaya: “Nasralla y Luis tienen miedo de aceptar condiciones de alianza”

Este sistema parlamentario es para que el poder total pase al Congreso Nacional y que elija al presidente porque saben que no pueden ganar por medio del voto”, dijo Nasralla.

 Lea También: Pepe Lobo anuncia que su movimiento no participará en convención nacionalista

Asimismo, el presentador de televisión expresó esta idea como un insulto porque con estas medidas pretenden no ir presos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario