Nacionales Titulares

GALERÍA| Así se desarrolló la caravana previo a la toma de posesión de Xiomara Castro

cable color cable color

El recorrido de la presidenta electa, Xiomara Castro se inició con la llegada de ella y su familia a la Ermita de Suyapa para celebrar una misa preliminar y después desplazarse a la toma de posesión en una caravana hacia el Estado Nacional.

Una caravana se llevó a cabo a lo largo del Bulevar Suyapa desde la Ermita de Suyapa que se encuentra en las cercanías de la Basílica hasta el ingreso en el recinto deportivo.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro visita a la Ermita de Suyapa: “Es tiempo de una nueva democracia”

Los Castro Zelaya saludaron a simpatizantes que se apersonaron hasta este localidad en Suyapa, posteriormente subieron a bordo de un vehículo descapotable, el que abordaron después de su salida del santuario religioso.

Xiomara Castro de Zelaya saludó a los que se encontraban en las calles de Tegucigalpa, cabe destacar que también hizo una parada en las afueras del Estadio Nacional para saludar.

«La victoria es del pueblo! Aquí vamos…», expresó Xiomara «La Pichu» Zelaya, al momento de este recorrido.

Las personas se aproximaron para tomar vídeos y fotografías mientras se desplazaba Castro de Zelaya.

Lea También: ENORME COMPROMISO| Xiomara “La Pichu” Zelaya reacciona previo a la toma de posesión

Por otro lado, miles de hondureños, cuerpo diplomático de varios países, artistas culturales y medios de comunicación están a la espera de la asunción al poder por parte de Castro Sarmiento como primera mujer presidenta en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario