Nacionales Titulares

En plena pandemia, sale caravana migrante con destino a los Estados Unidos

cable color cable color

Una nueva caravana migrante partió este martes 30 de junio desde San Pedro Sula, norte de Honduras, con dirección hacia los Estados Unidos.

La convocatoria trascendió en las distintas redes sociales tal como en el pasado reciente organizaron otra caravana migrante.

Lea también: Honduras supera los 18 mil casos por COVID-19

El grupo de hondureños inicia una travesía buscando llegar a Norteamérica en el peor momento de la crisis sanitaria en el continente.

Defensores de derechos humanos aseguran que los migrantes huyen de la pobreza, violencia y ahora de los problemas que representa el COVID – 19.

Lea también: Tito Alvarado: “Es hora de abrir el Centro Cívico Gubernamental”

Expertos en materia de migración manifiestan que esperan más éxodos de centroamericanos ya que la situación en los países prevén empeoren por los estragos ocasionados por la pandemia.

La ruta que seguirá este nuevo grupo de centroamericanos será la misma que tomó la primera caravana que partió desde esa misma ciudad el 12 de octubre del 2018.


Le puede interesar


Marco Girón: “Entramos a la Fase 6, se viene un desastre sanitario”

El especialista en Salud Pública indicó que tras los últimos reportes de contagios, Honduras llegó a la temida a la fase 6 de la pandemia del COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario