Nacionales Sucesos

Capturan tercer implicado en asesinato de ex diputada Carolina Echeverría

exdiputada
cable color

Agentes policiales capturaron este jueves al tercer implicado en el asesinato de la exdiputada, Carolina Echeverría Haylock.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez, detalló que seguirán trabajando para desmantelar en trágico suceso de la ex diputada, y detener a todos los responsables del asesinato.

exdiputada

Lea También: ¡INSÓLITO! Capturan a pandillero con una AR-15 cuando iba como “pasajero” en bus de ruta de SPS

“Hay protagonistas intermediarios que se constituyen como cómplices necesarios y por supuesto hay autoría intelectual”, enfatizó.

La identidad del tercer detenido aún no ha sido confirmada por las autoridades; hasta el momento, se conoce que tiene 34 años de edad.

Los funcionarios policiales lograron capturarlo en la colonia Miraflores de la capital.

Lea También: Hondureño mata a su hermana con maderazo y pedrada en Puerto Cortés

“Hay que hacer procedimientos internos antes de ponerlo a disposición del Ministerio Público, esto lo hacemos de forma expedita tomando en cuenta que será el ente fiscal que tomará las acciones ante los juzgados”, explicó.

Antecedentes del caso

La Policía Nacional de Honduras había detenido a dos presuntos implicados en el crimen de la exdiputada, donde perdió la vida y su esposo resultó herido.

El primer detenido fue identificado como Denis Abel Ordóñez García, quién fue capturado en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa el pasado 5 de agosto.

Lea También: 11 años de cárcel a hombre por agredir sexualmente a su sobrina

Por otra parte, los agentes reconocieron al segundo implicado como Michael André Mejía Carranza, detenido el pasado 10 de agosto.

Los antes mencionados enfrentan un auto de formal procesamiento con prisión preventiva.


Quizá le pueda interesar:


“DE LOS MÁS BUSCADOS” | Capturan a hombre por violar a niña de 7 años en Honduras

Agentes policiales capturaron esta mañana a uno de los hombres más buscados por violar a una niña de 7 años; dicho evento sucedió en el 2018, en la aldea La Lima, departamento de Lempira.

Según los expedientes investigativos, el individuo de 56 años de edad, cuenta con una orden de captura por actos de lujuria agravado contra una niña.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario