Nacionales Sucesos Titulares

Capturan supuestos sicarios cuando pretendía ejecutar un homicidio múltiple en San Pedro Sula

cable color

Autoridades informaron sobre la detención de tres supuestos sicarios de la Pandilla 18 quienes aparentemente estaban a punto de ejecutar un homicidio múltiple en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Los detenidos responden a los nombres de Esmerling Fabricio Manchame Benítez (34), Kevin Mauricio Zepeda (31) y Josué Caleb Moreno Pérez (20) conocidos por los alias de “El Chele, El Kevin y El Caleb” respectivamente.  San Pedro Sula

Lea También: “Adiós mamá” | Niña de 12 años desaparece tras encontrarse con persona que conoció en redes sociales en Copán

Según la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), dos de los sospechosos tiene antecedentes penales por homicidio, portación ilegal de arma de fuego y tendrían entre 1 a 3 años de pertenecer a la 18.

Informes de las fuerzas del orden detallan que los presuntos pandilleros disponían a ejecutar un homicidio por lo que aseguran, salvaron vidas de hondureños que serían asesinados por los sospechosos.

Lea También: Autoridades dan inicio a la operación “Navidad Segura sin pólvora 2022 ” en San Pedro Sula

Al momento de su aprehensión les decomisaron armamento de guerra, AR-15, dos pistolas, droga, un vehículo, seis teléfonos celulares y dinero en la colonia Ideal de San Pedro Sula, norte de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario