Alianza Informativa Latinoamericana Nacionales Sucesos

Capturan supuesto miembro de la banda “Al Qaeda” en Tegucigalpa

cable color

Por su supuesta vinculación en un asesinato, elementos de la Policia Nacional procedieron a la captura de un presunto miembro de la estructura criminal “Al Qaeda”.

El detenido es un sujeto de 33 años, conocido con el alias de «El Cuta», supuesto miembro de la banda Al Qaeda”.

Lea También: Con una hacha, hija habría asesinado a su padre en Cofradía, Cortés

La detención y allanamiento con orden judicial se llevó a cabo en un apartamento ubicado en la residencial Lomas del Guijarro Sur de Tegucigalpa.

Según información de las autoridades, el residente en el barrio Casamata, es acusado de la venta de droga y sicariato en varios sectores de la capital.

Lea También: Asesinan a dirigente del Partido Nacional en San Pedro Sula

Asimismo, al detenido se le vincula en el asesinato de Octavio Jonathan Velásquez Mayorga, el pasado domingo 5 de julio del año en curso.

Dicho atentado ocurrió cuando la víctima se conducía en su motocicleta por el bulevar Los Próceres, y de pronto fue interceptado por varios sujetos armados que le dispararon hasta quitarle la vida.

Lea También: Sigue la violencia en Choloma, asesinan a otro joven en las últimas horas 

Después de realizar el levantamiento respectivo, un equipo de investigadores inicio a trabajar en el caso, logrando identificar a los sospechosos.

Fue así que se ubicó un apartamento, el cual es rentado por la banda delictiva a un costo mensual de 700 dólares.

Durante el allanamiento, los equipos policiales decomisaron: dos vehículos tipo turismo, sin placas, y un teléfono celular.

En consecuencia, agentes de la DPI trasladaron al imputado a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal por el delito de asesinato.

Asimismo, se trabaja en el arresto de otros sospechosos los cuales están plenamente identificados.


Quizás te puede interesar:


Mientras dormía, fallece calcinada una señora en la Zapote Norte de Comayagüela

En un trágico incidente perdió la vida una señora de la tercera, la cual, no logró escapar de las pavorosas llamas que produjo un incendio que consumió el lugar donde habitaba.

La víctima, una señora que, solamente la identificaron como “Doña María” de 77 años de edad quien a falta de una casa, vivía en un salón comunal de la colonia Zapote Norte.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario