Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a supuestos implicados del brutal asesinato de dos hermanas en la capital

cable color cable color

Luego de registrarse el terrible asesinato de dos hermanas, las fuerzas del orden ejecutaron varios allanamientos en los que detuvieron a tres de los principales sospechosos de participar en el mortal ataque.

Mediante una operación las autoridades capturaron a tres hombres que supuestamente pertenece a una estructura criminal y quienes presumen formó parte del atentado que dejó a dos hermanas fallecidas.

Lea también: Capturan presunto asesino de la joven Keyli Hernández

La detención la llevaron a cabo en la colonia Villa Cristina sector # 2 donde los individuos habría cometido varios hechos ilícitos.

Es preciso recordar que la noche del pasado lunes en el sector # 3 de la colonia antes mencionada mataron a dos mujeres a quienes identificaron como Suany Scarleth y Yoselyn Godoy cuyos cuerpos quedaron tendidos en la calle.

Lea también: TERRIBLE| Un pervertido se metió a la casa de sus vecinos y violó a una mujer

Según familiares que se apersonaron hasta Medicina Forense, una de las ahora occisas este martes estaría cumpliendo años, no obstante, le quitaron la vida a disparos.

Asesinato de las hermanas

MÁS FEMICIDIOS: Asesinan otras dos mujeres en la colonia Villa Cristina de la capital

La violencia continúa arrebatando la vida de más mujeres en el territorio nacional, en esta ocasión, asesinaron brutalmente a dos féminas en el sector 3 de la colonia Villa Cristina de la capital.

Según los informes preliminares, sujetos no identificados interceptaron a las mujeres cuando transitaban por la calle pavimentada de la conocida colonia capitalina y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea También: Capturan presunto asesino de la joven Keyli Hernández

Agentes Policiales se apersonaron a la escena del crimen para recoger las respectivas pesquisas investigativas, mientras elementos de Medicina Forense realizan el levantamiento cadavérico.

Por el momento se desconoce el paradero de los perpetradores del atentado, así como el móvil del mismo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario