Sucesos

Capturan supuesto estafador en Tegucigalpa

cable color cable color

Lo acusan de estafar instituciones bancarias a nivel nacional

Un presunto estafador fue capturado este viernes por las fuerzas de seguridad del país en una colonia de la capital hondureña.

El supuesto estafador identificado como Héctor Ricardo Fúnez Jácome, (43), es acusado de formar parte de una banda delictiva dedicada a cometer el mencionado delito en contra de instituciones financieras a nivel nacional.

Fúnez Jácome fue arrestado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)  en la colonia El Trapiche. Se informó que él reside en el barrio Abajo de Tegucigalpa.

Según la información, el sospechoso era investigado desde hace días por especialistas en Delitos Especiales y Crimen Organizado de la DPI, ya que se presume, que él junto a otros integrantes  de la asociación ilícita, venían cometiendo delitos de estafa a financieras desde hace algún tiempo.

Según la Policía, Fúnez Jácome, solicitaba préstamos a una agencia bancaria con documentos e identidad falsa.

Al capturado se le decomisó un Vehículo Mitsubishi Montero color verde, en el que se transportaba, cuatro tarjetas de identidad, con nombres de otras personas, una libreta de ahorro y una tarjeta de débito.

estafador

Según las autoridades, se verificó que en su hoja de antecedentes policiales presenta dos denuncias por los delitos de estafa continuada y uso indebido de nombre. Se añadió que el detenido será llevado a la Fiscalía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro