Sucesos

Capturan supuesto distribuidor de droga en la Cerro Grande

cable color

Según información brindada por las autoridades, el sujeto fue detenido luego de una intensa persecución en la colonia Cerro Grande de la capital.

El imputado de tan solo 20 años, fue capturado de manera flagrante mientras distribuía drogas en la Cerro Grande y al darse cuenta de la presencia policial intentó escapar.

Lea También: ¡A BALAZOS! Matan hombre en el municipio de Talanga

Al momento de la detención se le decomisaron varios envoltorios con supuesta marihuana, una pesa digital, y una liberta donde llevaba control de la venta del alucinógeno.

Además se le incautó un chaleco anti balas, un teléfono celular, diversos cartuchos de armas y dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

Lea También: ¡TREMENDO! Encuentran túnel clandestino bajo centro de menores “Renaciendo”

Las fuerzas del orden manifestaron que el ahora detenido será puesto a la orden de la fiscalía de turno para que responda por el delito de facilitación de medios para el tráfico ilícito de drogas.


También te puede interesar:

Hombre muere atropellado por rapidito en San Pedro Sula

Un hombre murió atropellado por un bus rapidito mientras esperaba transporte en el bulevar del Este, San Pedro Sula.

El hombre se encontraba esperando transporte, cuando un bus impactó contra otra unidad, haciendo que el conductor perdiera el control del vehículo y se fuera a impactar en la caseta donde se encontraba la victima.

 Lea También:Caen policía y albañil por robarle a ciudadanos en la capital

el fallecido fue identificado como Crsitofer Francisco Orellana de entre 30 a 35 años de edad.

Tras el incidente, personas que transitaban por el lugar trataron de revivir al infortunado hombre, sin embargo, no pudieron hacer mucho. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario