Nacionales Sucesos

DNPA captura a sujetos con primer kilo de supuesta heroína del año en La Ceiba

cable color cable color

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), capturaron este lunes (18/04/2022) a dos sujetos con un supuesto kilo de heroína en La Ceiba, Atlántida; sería el primero en lo que va del 2022.

De igual forma, durante la operación los funcionarios de la DNPA, confiscaron armas de fuego y un vehículo en La Ceiba.

Lea También: TRÁGICO | Muere mujer en accidente de tránsito en Zambrano

Según los reportes, los ahora detenidos son dos hombres de 27 y 32 años de edad, quienes fueron requeridos en la colonia Irías.

 Lea También: VIDEOS| Fuerzas Armadas inhabilita dos “narcopistas” en Olancho

Cabe mencionar que, en el vehículo que se conducían, transportaban el paquete rectangular con presunta heroína, con un peso de aproximadamente un kilogramo.

 Lea También: TRÁGICO| Niño y su padre mueren arrollados por una camioneta

Mientras los minutos avanzaban y los agentes continuaban con la operación, los capturados trataron de evitar la justicia refugiándose en una casa; sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando los policías lograron detenerlos.


Quizá le pueda interesar:


Encuentran totalmente calcinado el cuerpo de una persona en Comayagua

Se registró el hallazgo del cuerpo calcinado de una persona en el sector la aldea Ocoman en Taulabé, departamento de Comayagua.

Hasta el momento, se desconoce detalles sobre la víctima como su nombre y su edad, solamente que es una persona del sexo masculino. 

 Lea También: ¡PREOCUPANTE! | Más de 4 mil licencias fueron decomisadas en Semana Santa

El cuerpo sin vida quedó totalmente irreconocible y estaba tendido a orillas de una carretera de tierra, también el césped a su alrededor se encontraba totalmente quemado.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional para poder llevar a cabo pesquisas que den con algún indicio de qué sucedió, así como los hechores de este dantesco suceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario