Sucesos

Capturan a sujeto por supuestamente asesinar a su pareja de un balazo

cable color

Autoridades reportaron la captura de un sujeto que es acusado de matar de un balazo a su compañera de hogar en Comayagua.

La detención del sujeto de 48 años de edad la ejecutaron luego de que a los agentes policiales les llegara información acerca de que un individuo manipuló un arma de fuego e hizo un disparo a su pareja.

Lea también: Acribillan a dos personas dentro de una vivienda en Cortés

El hecho lo reportaron el sábado 3 de octubre en el barrio Guadalupe del municipio de Lejamaní, Comayagua.

Los informes policiacos indican que los uniformados verificaron que la víctima era trasladada a un centro asistencial donde permaneció hasta su muerte reportada el pasado domingo.

Lea también: LAMENTABLE | Dos personas mueren en fatal accidente vial en Cortés

Por tal motivo, las autoridades procedieron al arresto del sujeto por suponerlo responsable de cometer el delito de parricidio contra María Eugenia Padilla Jiménez.

Durante la captura decomisaron una pistola con dos cargadores; dicha arma será analizada y anexarán los resultados en un informe.

Le puede interesar:

Detienen a mujer por pegarle a su propia madre, hace 10 años había estado presa por la misma razón

Una mujer fue detenida en la capital del país por supuestos maltratos contra su progenitora, en la colonia Reparto por Abajo. 

De acuerdo al reporte policial, la víctima, una señora de la tercera edad, llegó hasta las instalaciones de la Policía Nacional, a interponer la formal denuncia contra su propia hija. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario