Nacionales Sucesos

Capturan sujeto que presuntamente mató y enterró a su padre en fosa clandestina en Choluteca

Padre
cable color

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un sujeto por suponerlo responsable del delito de parricidio en perjuicio de su padre, Hilario Ochoa Centeno, en Choluteca.

Según las investigaciones, los familiares reportaron como desaparecido al padre, víctima del crimen, pero se presume que su hijo lo asesinó y enterró en una fosa clandestina en su propia vivienda.

Lea también: Honduras alcanza los 6,922 decesos y 260,331 positivos por Covid-19

Ante la ausencia de Ochoa Centeno, la hija siempre pedía a su madre y hermano hablar con su padre, pero estos le ponían diferentes excusas para ocultar el suceso, tanto así, que le habían dicho que murió de covid-19.

Esta actitud le pareció muy sospechosa a la joven, por lo que acudió a las instalaciones de la DPI para interponer una denuncia y que la entidad abriera una investigación sobre el paradero de su progenitor.

Lea también: CNA prepara iniciativa de ley para derogar las ZEDE

Por ello, la dirección policial desplegó varios dispositivos de búsqueda e inteligencia para dar con el perjudicado, a quien los funcionarios encontraron bajo tierra en el patio de su hogar.

En consecuencia, le dictaron detención preventiva al sospechoso mientras realizan las pruebas técnico forense para desvelar como sucedió el lamentable hecho.


Le puede interesar:


Fuerte tiroteo deja dos personas muertas en residencial El Pedregal de SPS

Un fuerte tiroteo suscitado este lunes en la residencial El Pedregal de San Pedro Sula, dejó como saldo hasta el momento dos personas muertas y una gravemente herida.

Según la información recolectada, las víctimas acababan de llegar al portón de su casa de habitación cuando varios sujetos fuertemente armados los atacaron a balazos hasta quitarles la vida.

Los perjudicados quedaron inertes al interior del vehículo marca Isuzu, color verde obscuro, sin placa, en la entrada de la residencia a la que pretendían ingresar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario