Sucesos

Capturan a los sospechosos de asesinar dos personas en Yuscarán

sospechosos dos personas
cable color

Autoridades informaron sobre la captura de los sospechosos en el asesinato de dos personas y herir a tres más en el municipio de Yuscarán, El Paraíso.

Según notificaron las fuerzas del orden los sospechosos son dos hombres cuyas edades comprenden 21 y 28 años de edad, asimismo, dieron a conocer que detuvieron a un joven (15) para investigarlo.

sospechosos dos personas

Lea También: ¡LAMENTABLE! Futbolista muere atropellado en San Juan de Opoa

Los vinculados en el crimen son originarios de Guaymaca, Francisco Morazán y residentes en el lugar donde fueron requeridos.

A los detenidos se les supone responsables de arremeter contra una familia en el oriente del país y como resultado murieron dos personas.

Testigos que observaron el hecho, afirman que los sujetos departían con las víctimas a las afueras de una discoteca y al calor de los tragos se desató una discusión y presuntamente los individuos utilizaron sus armas y dispararon contra la humanidad de Fabio Suazo y José Alexis García.

sospechosos dos personas

Lea También: ¡PREOCUPANTE! Santa Bárbara abre el 2020 con tres muertos

Al momento de su aprehensión se les decomisó tres armas de fuego, celulares, municiones y un vehículo tipo pick up color blanco.

Los retenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes acusados por el delito de asesinato en perjuicio de dos ciudadanos, además de portación ilegal de armas.


Le puede interesar


Terrible hallazgo del cadáver de una mujer calcinada en Olancho

En el crematorio de la comunidad de Dulce nombre de Culmí fue encontrada el cuerpo sin vida de una mujer

Mujer calcinada. La familia Argueta muy  conocida en el municipio Dulce Nombre de Culmí reconocieron el cuerpo de la mujer.

La víctima fue identificada como Yasmin Hernández.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario