Sucesos

¡REPUDIABLE! Hijo habría ordenado matar a su madre en Comayagua

capturan sospechoso de asesinar mujer
dorada ice

La Fiscalía de Comayagua presentó un requerimiento fiscal en contra de dos sujetos quienes son vinculados como principales sospechosos en la muerte de la señora Ana María Martínez, entre ellos su hijo, quien supuestamente habría ordenado el asesinato.

El primogénito de la víctima, ha sido identificado como Jorge Arturo Martínez, a quien las autoridades acusan del delito de parricidio por haber ordenado la muerte de su madre según las investigaciones preliminares.

Lea También: Capturan a dos supuestos asaltantes en la capital industrial del país

Cabe destacar que el día de ayer se dio detención a Melvin Noé Alvarado Rivera, quien habría disparado en contra de la dama y es acusado del delito de asesinato.

Lea También: ¡AHOGADOS! Encuentran dos jóvenes en el Río Chamelecón

A los detenidos se les decomisó un arma de fuego, la cual ha sido enviada a los laboratorios de balística del Ministerio Público.

Con base en esas acciones, la Fiscalía de Comayagua solicita que los dos imputados sean enviados a un centro penal con la medida cautelar de Detención Judicial para seguir el proceso penal en su contra.

 


Capturan sospechoso de asesinar mujer dentro de su negocio en Comayagua

Un joven fue capturado tras suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de una mujer en el municipio de Villa de San Antonio en Comayagua.

El ahora recluso responde al nombre de Melvin Noé Rivera de 24 años, quien pretendía huir en un autobús cuando le dieron detención.

Según informes, las autoridades policiales le encontraron evidencias contundentes que lo catapultan como presunto asesino de la fémina.

Lea También: Asesinan hombre mientras se trasladaba a su trabajo en Olanchito, Yoro

Cabe recordar que, en horas de la tarde del miércoles, una mujer fue ultimada a balazos en el interior de su tienda comercial, cuando varios sujetos ingresaron a su local y le quitaron la vida.

La ahora occisa respondía al nombre de Ana María Martínez.

Ante este escenario, su humanidad quedó tirada en el lugar y la fuerza pública arribó para acordonar la escena y darles seguimiento a sus presuntos homicidas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro