Nacionales Sucesos

Capturan sospechoso de asesinar a transportista en mercado Jacaleapa

Transportista
   
cable color jetstereo

La Policía Nacional capturó este viernes al principal sospechoso del asesinato de un transportista en el mercado Jacaleapa de la capital en horas de la mañana.

Tras suscitarse el lamentable hecho en horas tempranas, en donde el sujeto presuntamente disparó al transportista, Gerardo Vladimir Lagos, los funcionarios recabaron información acerca del supuesto criminal originario de Los Limones, Olancho y procedieron a su búsqueda.

Lea también: TERRIBLE: Dos muertos y varios heridos deja accidente de tránsito en Santa Bárbara

La operación para arrestar al imputado de 32 años, se llevó a cabo por agentes de seguridad en el desvío que conduce hacia el municipio de Orica, Francisco Morazán.

Al momento de la captura, el investigado portaba un teléfono celular, el cual se vaciará por especialistas para inquirir sobre el caso y recabar posibles pesquisas.

Lea también: Variante india generaría una catástrofe sanitaria en caso de ingresar a Honduras

Luego de verificar la identidad del capturado, se constató que ya contaba con una orden de captura pendiente por el delito de posesión de drogas.

Los funcionarios policiales trasladarán al hombre ante la Fiscalía para que se continúe con el proceso legal en su contra.


LAMENTABLE | Asesinan conductor de autobús en mercado Jacaleapa de la capital

Un transportista fue asesinado en las últimas horas de varios disparos por sujetos desconocidos a inmediaciones del mercado Jacaleapa de la capital.

La víctima, identificada como, Gerardo Vladimir Lagos, se encontraba al interior de la unidad de transporte que conducía cuando varios sujetos entraron al automotor y le quitaron la vida.

Lagos operaba un autobús que cubre la ruta desde el mercado antes mencionado en Tegucigalpa hasta el municipio de Güinope, en el Paraíso.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los sicarios le quitaron vida, pero la policía ya se encuentra resguardando la zona y tratando de recabar información en la escena.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario