Sucesos

Capturan sexagenario con arsenal de armas en El Rosario, Trojes

dorada ice

Al momento de su captura en la aldea El Rosario del municipio de Trojes, al sujeto se le decomisó un fusil, modelo AK-47, una pistola y un revolver con sus respectivos cartuchos.

El detenido de 63 años cuyo nombre no ha sido revelado, fue apresado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea Plan del Rosario, Trojes.

Lea También: Masacre en Catacamas Olancho deja 6 miembros de una familias muertos

Por su parte, elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), al hombre se le supone responsable del delito de tenencia de munición y arma de fuego de uso prohibido.

Lea También: Detienen a hombre drogado por asesinar a su cuñado a machetazos

Autoridades manifestaron que el sujeto será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el procedimiento legal correspondiente.


También te puede interesar:

¡Aterrador! Encuentran enorme lagarto en la Ceiba

Un enorme lagarto de 4 pies y medio de largo mantenía aterrados a los pobladores de un barrio de la Ceiba departamento de Atlántida.

El lagarto fue capturado por elementos del cuerpo de bomberos de la localidad mientras se paseaba por el patio de una casa en La Ceiba.

Los elementos beneméritos llegaron al lugar tras el llamado de alerta de la población.

Los pobladores aterrados por el enorme animal llamaron a la institución benemérita, pues representaba un peligro tanto para ellos, como para los animales.

 Lea También:Capturan mujer en Comayagua en posesión de 26 mil lempiras y droga

Anteriormente se había reportado otro reptil grande, aparentemente cocodrilo, en el barrio La Isla de la misma ciudad, el que se encontraba nadando en el estero municipal ceibeño.

El animal tendrá que ser puesto en un refugio, puesto que representa un grave peligro para los ceibeños si sigue suelto por la ciudad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro