Nacionales Sucesos

Capturan seis miembros de MS-13 en la colonia Zapote Norte por extorsión

cable color cable color

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dieron captura a un coordinador de la Mara Salvatrucha y cinco individuos vinculados en delitos de sicariato y extorsión.

Según las investigaciones, los presuntos criminales fueron capturados en la colonia Zapote Norte acusados de generar zozobra en comerciantes y transportistas con el temido cobro de extorsión.

Al momento de su detención les decomisaron un arma de fuego tipo fusil galil con sus respectivos proyectiles, y varios paquetes conteniendo en su interior supuesta marihuana, tres celulares y un vehículo.

Lea También: Combustibles sufrirán aumentos de más de dos lempiras a partir del lunes

Los imputados serán trasladados a los juzgados correspondientes para que respondan los por delitos que se les imputan.

 


Quizás te puede interesar:


Acribillan a dos personas al interior de un busito en La Lima, Cortés

Recrudece la violencia en el rubro del transporte, luego del dantesco asesinato de dos individuos del sexo masculino, quienes fueron acribillados al interior un microbús en La Lima, Cortés.

Según los reportes preliminares, los ahora occisos estaban terminando su jornada laboral a la altura de la colonia Jerusalén de La Lima, cuando sujetos no identificados les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

 Lea También: Acusan militar de haber provocado accidente donde murieron una pareja y su hija de tres años

En la escena del crimen una de las víctimas quedó rodeada de 25 casquillos de bala en las afueras de la unidad, mientras que el chofer no pudo escapar y terminó en el asiento del conductor.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como el paradero de los perpetradores del violento hecho.

 Lea También: ENEE anuncia cortes de energía para este sábado 05 de marzo

Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el lugar y recoger las respectivas pesquisas que conduzcan a dar con las causas que motivaron el atentado.


Cabe mencionar que, en las últimas semanas, operarios del transporte a nivel nacional han denunciado la zozobra que viven día con día por el temido cobro de extorsión.

En horas previas, una unidad tipo rapidito fue incendiada frente a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica a la altura de la colonia el Trapiche en la capital.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro