Sucesos

Capturan presunto extorsionador de “El Combo que no se deja” en TGU

cable color cable color

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas manifestaron que mediante una operación de seguimiento se logró la captura de un integrante de la estructura criminal “El Combo que no se deja” en la colonia El Japón de la capital del país.

Se trata de Milton Giovanny Espinoza alias el “El Maltí” (28), supuesto integrante de la banda “El Combo que no se deja”, quien se le seguía la pista por varios delitos entre los que se encuentran la extorsión y homicidio en el sector de «El Picachito».

Lea También: (VIDEO) Capturan mujer embarazada supuesta líder de banda de asaltantes en SPS

Agentes manifestaron que alias “El Maltí” mantenía amenazados con quitarles la vida a los propietarios de pequeños negocios, comerciantes y operarios del sector transporte.

Al momento de su apresión se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, en en la colonia “El Picachito”  de la capital del país.

Lea También: Joven recibe descarga eléctrica mientras pintaba edificio en Copán

Cabe mencionar que según autoridades de la FNAMP, hasta el momento han detenido más de 100 miembros activos de diversas organizaciones criminales que se dedican al cobro indiscriminado de extorsión en el país.


También te puede interesar:

VÍDEO| Sujetos asaltan empresa de transporte en La Ceiba, Atlántida

La ola de criminalidad continúa generando el temor entre los hondureños, un vídeo que ha trascendido en las redes sociales muestra el momento en que sujetos asaltan las instalaciones de una empresa de transporte en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

En las imágenes se puede apreciar el instante en el que los sujetos fuertemente armados ingresan a la terminal de buses donde se encontraban varias personas esperando en la sala.

Lea También: Captan a diputado teniendo relaciones en oficinas del Congreso

Los facinerosos obligaron a los usuarios a que se acostaran en el suelo, mientras que uno de ellos se dirigió a intimidar a las cajeras, quienes no se opusieron y le dieron el dinero que había en la caja a los atracadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario