Sucesos

Capturan presunto extorsionador alias “El Callejas” en SPS

cable color cable color

Las fuerzas del orden manifestaron que mediante una operación de seguimiento en el barrio Unión de Santa Cruz de Yojoa, se logró la detención de “El Callejas” supuesto un miembro de la MS13.

Se trata de Óscar Armando Bardales Vásquez (20), conocido en el mundo criminal como “El Callejas”, acusado de atemorizar a comerciantes y transportistas en Cortés.

Lea También: Arrestan a ex policía militar junto a dos mareros de la MS-13 en La Lima

Según las investigaciones, “El Callejas”, es considerado principal recolector de extorsión obtenido mediante amenazas a muerte.

Al momento de su captura se le decomiso dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, y un teléfono celular con el que se presume realizaba sus actividades delictivas.

Lea También: Enfrentamiento entre policías y facinerosos deja pandillero muerto en Comayagüela

El detenido será remitido al Juzgado correspondiente, por suponerlo responsable de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de Testigo Protegido.


También te puede interesar:

¡IMPERDONABLE! Niña de 9 años es hospitalizada tras violación de su padrastro

El ciudadano fue capturado tras recibir una denuncia acusándolo de abusar sexualmente a una menor de edad.

El capturado fue identificado como Luis Hernán Mejía Gómez de 30 años de edad, quien fue denunciado por su pareja sentimental por suponerlo el responsable de la violación en contra de su hija de apenas nueve años de edad.

Lea También: ¡IMPARABLES! Tres femicidios se reportan en las últimas horas

La menor fue hospitalizada de emergencia por las lesiones que le provocó el abusador, situación por la que su madre se enteró de acontecimiento.

Cabe señalar que este es el segundo caso de violación que ocurre en el departamento de Valle en las últimas 36 horas; el hecho anterior sucedió en San Lorenzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro