Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a peligroso sicario en la colonia Rivera Hernández

Capturan a peligroso sicario
dorada ice

Elementos de la Dirección Policial de Investigación confirmaron que sobre él penden al menos seis cargos por asesinato.

El periodista Jerlin Días nos informa sobre la captura de este peligroso sicario que operaba en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula.

[jwplayer i66X58ye]

 

Pobladores de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, podrán sentirse más tranquilos, ya que la Policía Nacional capturó en horas de la madrugada a un supuesto asesino en serie que aterrorizaba esa zona de la ciudad.

Capturan a peligroso sicario
El pasado sábado, se suscitó un asesinato que relaciona Luis Alfredo Osorio Paz

El sujeto fue identificado como Luis Alfredo Osorio Paz, quien aseguran es un peligroso sicario. Elementos de la DPI tenían varios meses de seguirle la pista y por fin dieron con su captura.

Lea También: Fuerza Anti Maras captura miembro de la MS luego de encontrarle supuesta mariguana en Comayagua

Dentro de los muchos delitos por los que lo acusan, los más significativos son los de seis asesinatos y los organismos de seguridad lo catalogaron como el sujeto más peligroso de esa zona.

Este supuesto delincuente además actuó recientemente, en un asesinato ocurrido el pasado sábado en la colonia Central, así como uno en la carretera que conduce a Ticamaya, además de hechos violentos suscitados en los sectores del Paraíso, siempre en la Rivera Hernández.

cable color jetstereo viaje el-ahorro