Nacionales Sucesos

Capturan al “viejo Bad Bunny” acusado de múltiples asesinatos por crímenes en la zona norte

choloma
cable color cable color

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este martes (21/02/2023) a alias “El Viejo Bad Bunny”, supuesto cabecilla de la Pandilla 18.

La importante acción policial, se llevó a cabo mediante allanamiento de morada con autorización judicial, en el barrio San Carlos, en Choloma, Cortés, al norte del país.

Lea También: Capturan maestro que tenía material pornográfico de sus alumnas en Cortés; lo acusan de violación

De esta manera, autoridad policial mencionó que el delincuente José Ángel Interiano Mercado, mejor conocido como alias “El Viejo Bad Bunny” es considerado un peligroso pandillero que generaba terror y zozobra en la ciudadanía en el municipio.

La Unidad Nacional Antisecuestros mencionó que José Interiano, estaría implicado en al menos ocho secuestros, asimismo, se dedicaba a la recolección del dinero procedente del cobro del impuesto de guerra, en esa zona de Choloma.

Lea También: A PUÑALADAS| Mujer policía asesina a expareja luego que entrara a su casa para revisarle el celular

Cabe mencionar que, durante su captura se le decomisó una camioneta Ford Escape blanca, la cual utilizaba para movilizarse, también se encontró en su interior un fusil AR-15.

choloma

Mientras que él fue puesto a disposición de las autoridades competentes para proceder con su causa legal.


Te puede interesar: 


A PUÑALADAS| Mujer policía asesina a expareja luego que entrara a su casa para revisarle el celular

choloma

Una joven policía de 35 años de la localidad de La Matanza, Argentina, apuñaló a su ex pareja después de que él entrara a su casa en la madrugada supuestamente para revisar su celular y llevárselo.

El hombre, identificado como Nahuel Ezequiel Cruz, de 29 años, y la mujer policía, Gisela Erika Giménez, compartían la casa, pero se distanciaron después de que ella sufriera violencia doméstica. La joven emitió una orden de alejamiento en su contra, pero la pareja continuó teniendo una relación “tóxica”. Los gritos, golpes y peleas eran constantes, según lo declarado por los vecinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario