Sucesos

Capturan a peligroso miembro de la banda delictiva ‘Los Chupas’

cable color cable color

Las autoridades declararon que al supuesto delincuente se le acusa por la muerte de madre e hija en la zona central del país.

[jwplayer BorYH5AK]

Un golpe de impacto ha realizdo la Policía Nacional en contra de una peligrosa banda criminal en el departamento de Comayagua al detener a un supuesto miembro de la peligrosa banda delictiva ‘Los Chupas’. Con la detención de esta persona, ya son seis los integrantes de la estructura criminal que han sido requeridos y remitidos al Ministerio Público.

La Policía Nacional ha realizado una detención de impacto en Comayagua.

El detenido es el principal sospechoso del doble asesinato ocurrido el pasado 28 de diciembre del año 2017 en la ciudad de Comayagua.

El informe policial describe el momento de la captura de la siguiente manera: Mediante labores investigativas de seguimiento y vigilancia este viernes en la colonia tres caminos de ese sector, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, capturó al sexto integrante de una banda delictiva por suponerlo responsable de varios ilicitos.

Es el sexto miembro detenido de una peligrosa banda la zona central del país.

El sospechosos fue identificado como Roni Renán Padilla Flores de 31 años de edad, conocido en el mundo criminal como «Yoni Tiburcio», originario y residente en la ciudad colonial. A este ciudadano, se le siguen diligencias por suponerlo responsable del asesinato de Wendy Melisa Andino Lozano y Wendy Elizabeth Torres Andino.

Lea También: Alias “El Puño” habría violado a adolescente antes de desmembrarla

Miembro de una peligrosa organización criminal

Las investigaciones realizadas por los agentes indican que, Padilla Flores es el sexto Integrante capturado en los últimos días de la banda delictiva denominada «El Chupa», quienes son investigados por delitos de sicariato, robo a personas, negocios, carros repartidores y furgones.

Roni Renán Padilla Flores es acusado de haber asesinado a una madre e hija en Comayagua.

Los agentes, continúan con los trabajos de investigación e identificación de otros sospechosos, por lo que se espera que se realicen más capturas relacionadas con los miembros de esta banda que ha desatado mucho peligro para la ciudadanía de la zona centro del

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario