Nacionales Sucesos

Capturan pastor evangélico por supuestamente violar a una joven feligresa

Pastor
   
cable color jetstereo

A raíz de una formal denuncia, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detienen a un pastor evangélico, por suponerlo responsable de la agresión sexual de una joven que asiste a su iglesia.

Se conoció que la víctima llegó hasta las oficinas del Departamento de Delitos Comunes a interponer la denuncia, en la que detalla como fue agredida sexualmente.

Lea También: VÍDEO | Frustran el secuestro del hijo de un empresario en San Pedro Sula

De acuerdo a lo manifestado por la joven, el pastor de la iglesia a la que asiste la citó valiéndose de su fe, y bajo engaños cometió el ilícito.

El ahora detenido tiene 41 años, es originario y residente en la colonia Arturo Quezada de la capital; mismo lugar donde se reportó su ubicación y arresto.

Lea También: Dictan detención judicial a alcalde de San Marcos, Santa Bárbara, acusado de cuatro asesinatos

Los agentes, le dieron a conocer sus derechos y le ejecutaron una orden de detención preventiva, por la comisión del delito de violación en perjuicio de testigo protegido.

DPI pondrá al imputado a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal en su contra.


Le puede interesar:


“Hoy sí te voy a violar” | Joven sale a recolectar leña y es abusada sexualmente; al sujeto lo llevaron a juicio y este es el veredicto

Un aberrante crimen ocurrido este año en el oriente de Honduras tuvo ya un desenlace en los juzgados cuando condenaron a un hombre acusado del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo al Ministerio Público, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), establecieron que el 11 de enero de 2022, el sospechoso identificado como Santos Teodoro Flores Rivas violó a una menor de edad.

El relato de la víctima señala que ella salió de su casa a traer leña de un solar cuando el ahora sentenciado la interceptó y le dijo: “Hoy sí te voy a violar” por lo que la menor corrió, sin embargo, se tropezó y cayó al suelo.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario