Nacionales Sucesos Titulares

Capturan pareja en posesión de 2.5 millones de lempiras en SPS

pareja
cable color

En posesión de una millonaria cantidad de dinero fue capturada una pareja en San Pedro Sula, informaron las autoridades de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad industrial.

La detención de la pareja se produjo mediante un operativo que los oficiales realizaban en la carretera de la ciudad.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Samir Oliva Vásquez de 32 años y Angie Fabiola Moreno Cantarero de 28 años.

Lea También: DE 15 DISPAROS | Asesinan hombre en colonia 30 de noviembre

Según los informes preliminares, ambas personas se conducían en un automóvil cuando recibieron la señal de alto de la fuerza pública.

Al momento en que procedieron a inspeccionar el vehículo, las autoridades encontraron en caletas con mecanismos electrónicos unos cinco paquetes envueltos en material polipel donde contenían 5,000 billetes de 500 lempiras, lo cual equivaldría a 2,5 millones de lempiras.

Asimismo, hallaron una identificación hospitalario falsa, teléfonos, joyas y un poco más de 1,000 lempiras.

Lea También: Hombre habría violado a una niña bajo engaños y enamorándola

Ante esta situación, ya se realizan las respectivas investigaciones para verificar la procedencia de la exorbitante cantidad de dinero.


Autoridades mandan a La Tolva a sospechoso de macabro asesinato en SPS

Al sospechoso de cometer el asesinato en el que un joven fue desmembrado en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, se le dictó una medida cautelar y lo enviaron a encarcelar a la Penitenciaria de Máxima Seguridad conocida como La Tolva.

El juez decidió esto en la audiencia de declaración de imputado debido a la gravedad del caso y a la cantidad de años que estaría en la cárcel si se hallara culpable del delito que se le imputa.

Lea también: TRÁGICO: Niño muere atropellado mientras pedía dinero en calles de Chamelecón

La misma decisión recayó meses atrás sobre siete individuos más quienes habrían participado en el horroroso crimen que tuvo como escena final el sector de la Rivera Hernández.

Las investigaciones del caso arrojan a que los sujetos interceptaron al joven José Armando Mejía Cruz a quien lo raptaron y lo llevaron a una cuartearía donde le propinaron una paliza hasta acabar con su vida.

Lea también: Sicarios matan joven en colonia Perfecto Vásquez de SPS

Después de darle muerte, procedieron a desmembrar su cuerpo; las partes las depositaron en sacos, para después arrojarlas en los bordos de la colonia Flor de Cuba de San Pedro Sula.

Para que el acusado responda a este hecho, se programó una audiencia inicial, la que está programada a realizarse el próximo viernes a las 09:00 de la mañana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario