Sucesos

Capturan pandillero que pedía rescate por jovencita que ya había asesinado

cable color

Un supuesto pandillero que raptó y mató a una joven de 19 años, para luego solicitar un monto de rescate a la familia, fue capturado en las últimas horas en la aldea El Guante, municipio de Cedros, Francisco Morazán.

Según informes, la ahora occisa respondía al nombre de Carolina Lizeth Murillo, mientras que a su homicida  lo identificaron como “El Flo”, quien tiene un largo historial delictivo.

Los reportes indican que el individuo, miembro activo de la Pandilla 18, secuestró a la joven el pasado 22 de septiembre y se la llevó para la comunidad antes mencionada.

Lea También: Apresan dos extorsionadores en colonia Policarpo Paz de Tegucigalpa

Sin embargo, en lugar de seguir el protocolo usual de secuestros, el sujeto primero la asesinó y hasta después solicitó a sus familiares la cifra de 15 mil lempiras.

Ante esta situación, los parientes alertaron a la Unidad Antisecuestros, quienes actuaron de inmediato y confirmaron que la fémina ya estaba muerta.

Al momento de su captura, le confiscaron un teléfono celular que pertenecía a la jovencita, el cual será una fuerte evidencia para comprobar su participación en el ilícito.

Lea También: LAMENTABLE: Asesinan otro taxista en la carretera CA-13 en La Ceiba

Las autoridades policiales lo remitirán a los juzgados correspondientes para que responda por los delitos que le imputan.


SANGRIENTO: Asesinan a dos personas en distintos sectores del país

La violencia no cesa su andar, y es que en las últimas horas se registró la muerte sangrienta de dos personas en distintos sectores del país.

El asesinato de las dos personas se produjo en el municipio de Nueva Arcadia, Copán y en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El primer deceso tuvo lugar en la zona occidental, específicamente en la comunidad de Los Tangos.

Lea También: Decena de familias en las calles tras el derrumbe de dos viviendas en la colonia Villanueva

Según los reportes, sujetos desconocidos acabaron con su vida tras inferirle varios impactos de bala, por lo cual procedieron a envolver su humanidad.

Mientras tanto, en la colonia Satélite de la capital industrial, individuos en motocicleta mataron a un comerciante.

Los informes señalan que los malhechores interceptaron al ahora occiso cuando ingería un jugo sentado en un sillón.

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para recolectar las pesquisas correspondientes, que les permita dar con el paradero de los victimarios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario