Sucesos Titulares

Capturan ocho miembros de una banda criminal dirigida por oficial de policía en Santa Bárbara

Santa Bárbara
cable color

En las últimas horas elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturó a ocho miembros de una estructura criminal en el departamento de Santa Bárbara.

La detención se llevó a cabo por suponerlos responsables del tráfico ilícito de drogas en el municipio de Quimistán, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Lea también: VÍDEO INDIGNANTE| Vendedora se limpia la nariz con las mascarillas que vende

Los detenidos responden a los nombres de Serwin Anibal Miranda Serrano, de 30 años, quien es agente activo de la Policía Nacional y presuntamente el líder de operar los negocios de la banda criminal.

Asimismo, procedieron con la captura de los ciudadanos Héctor David Figueroa Ucles “alias poli” y Rodimiro Zúñiga, ambos policías depurados. 

Entre tanto, los demás miembros son  Elvin Armin Belarca Hernández, Tonny Josué Mejía Aguilar, Mario Antonio Membreño Díaz,  y Kevin Fernando Chávez Mendoza (22).

Lea también:  A escasos metros de una iglesia, sujetos asesinan a joven en el barrio Buenos Aires de la capital

Al momento de su captura, se les decomisó tres armas de fuego, tres pick up, bolsitas de supuesta marihuana, teléfonos celulares y municiones.

Los ocho detenidos presentan cargos por el tráfico ilegal de droga, portación ilegal de armas, y posteriormente serán remitidos a los juzgados correspondientes por los cargos que se le imputan.


Le puede interesar


 

Capturan hombre que golpeó a su pareja cuando cargaba bebé 

hombre

A través de sus redes sociales, las autoridades del país vecino notificaron la detención de Mario Salinas, en el municipio de Nejapa, San Salvador.

De esta manera, lo remitirán hacia los juzgados correspondientes para que respondan por los ilícitos que le encausan.

Lea También: VIDEO| Hombre golpea a su pareja mientras carga a bebé en brazos

Cabe mencionar que, la pelea con su novia ocurrió porque ella se negó a darle la contraseña de su celular, ya que el individuo tenía intenciones de venderlo sin permiso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario