Nacionales Sucesos

Capturan mujer por robarse recién nacido de hospital de Comayagua

Mujer
cable color cable color

Los agentes de la Policía Nacional capturaron a una mujer por presuntamente raptar un recién nacido del área de Ginecología de un hospital de Comayagua.

La mujer resultó aprehendida en en la aldea Plan del Cedro del municipio de San Jerónimo, tras supuestamente cometer el delito de privación ilegal de libertad agravada del infante.

Lea también: Secretaría de Finanzas transfiere 60 millones de lempiras para reanudar el tratamiento a los pacientes renales

Según el informe de las autoridades, el pasado domingo, la madre del bebé se encontraba en el área de Ginecología del Hospital Santa Teresa, puesto que acababa de dar a luz por cesárea y cuando decidió ir al baño, la sospechosa raptó al niño.

Al darse cuenta del hecho, la madre alertó a la seguridad del hospital y a la Policía Nacional, quienes realizaron la investigación para dar con el paradero de la imputada con la pequeña criatura.

Lea también: Director de Didadpol, Allan Argeñal salió positivo de COVID-19 

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), pondrá a la arrestada de 20 años ante la Fiscalía, quienes procederán conforme a la ley lo requiera.


Le puede interesar:


LAMENTABLE | Una madre mata a su hijo a puros golpes en Olancho

Este lunes se reportó el lamentable fallecimiento de un menor de edad, quien aparentemente fue brutalmente torturado por su propia madre hasta ocasionarle la muerte.

El inconcebible hecho, tuvo lugar en la comunidad del Porvenir, en el sector de Cuyamel, ubicada en el departamento de Olancho.

Asimismo, los locatarios de la zona informaron sobre el cadáver del pequeño con aproximadamente 6 años de edad, mismo que se encontró en condiciones completamente deplorables.

Según los testimonios recabados, el niño era víctima de fuertes maltratos físicos por parte de su progenitora en reiteradas ocasiones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario