Nacionales Sucesos

Capturan a dos hombres y una mujer mientras asaltaban con pistolas un bus en San Pedro Sula

Bus SPS
dorada ice

En las últimas horas, se reportó la detención de tres individuos en el momento exacto que se encontraban asaltando un bus urbano en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Se conoció que los capturados son dos hombres y una mujer que abordaron el “rapidito” proveniente del sector de Ticamaya.

Lea También: Aseguran bienes de “el Patrón” en el barrio Buenos Aires de la capital

Según una de las víctimas del percance, los malhechores despojaron de sus pertenencias a todos los viajeros del bus mediante intimidaciones con armas de fuego.

Una vez que terminaron de robar a los ciudadanos se bajaron de la unidad, para seguidamente subirse a otro bus y seguir realizando sus fechorías.

Sin embargo, las primeras víctimas alertaron de lo sucedido a una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) que casualmente circulaba por la zona.

En tal sentido, en una pronta reacción de los oficiales, pudieron interceptar el segundo automotor atacado por los ladrones para arrestar infraganti a los criminales.

Lea También: Joven madre y su hijo mueren tras ser atacados a disparos cuando se trasladaban en motocicleta

Las personas ofendidas se presentaron hasta las instalaciones de la Policía Nacional para reclamar sus pertenencias e interponer la pertinente denuncia contra los delincuentes.


Le puede interesar:


Alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli: “Voy a declarar al municipio libre de ZEDE”

Choloma

Leopoldo “Polo” Crivelli, alcalde de Choloma, Cortés, afirmó este día que su municipio será un territorio libre de Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

Crivelli declaró su postura luego de la protesta pacífica hecha por organizaciones civiles y sindicales para exigir que no haya ninguna ZEDE en Choloma.

 Lea También: Encuesta refleja que Yani Rosenthal vuelve a crecer en intención de voto

Al respecto, el funcionario del Partido Liberal, convocó a un Cabildo Abierto de emergencia para el próximo 7 de noviembre, donde junto a los residentes de esta ciudad tomarán la decisión final si se instalarán o no estas Zonas de Desarrollo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro