Deporte Nacional Sucesos

Capturan miembros de la Ultrafiel, acusados de asesinar a una joven tras partido de fútbol

cable color

Uno de los detenidos es miembro del grupo de prevención de la barra

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a través de Agentes asignados a la Unidad de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres y Femicidios, capturaron a tres integrantes de la “Ultrafiel” acusados de asesinar a una joven que también pertenecía a la barra de aficionados.

Isaac David López Zavala alias “La Polla”, Ronald Pereira Hernández y Miguel Ángel Reyes Fúnez alias “Cucuyo”, son los presuntos asesinos de Silvia Marilin Ordóñez López (20), quien era amiga de ambos.

Ella era Silvia Marilin Ordóñez López.
Lea También: Nuevo Vídeo: Salvajismo entre barras de fútbol (se recomienda discreción)

Según la investigación de la ATIC, el crimen ocurrió el pasado 8 de febrero, en el túnel del bulevar Juan Pablo II de la capital, tras un partido entre el Olimpia y el Vida, luego que Silvia junto a varios amigos, incluidos los detenidos, dispusieron ir a una discoteca.

Al marcharse, “La Polla” chocó su motocicleta con el vehículo de la joven asesinada, por lo que se enfrascaron en una discusión que desencadenó que López Zavala sacara un arma de fuego que le proporcionó Reyes Fúnez y le disparó en varias ocasiones a la víctima, ocasionándole la muerte de forma instantánea y dejándola sin vida sobre el pavimento.

La captura de López Zavala se ejecutó en el Zonal Belén de Comayagüela, mientras que la de su amigo Reyes Fúnez en las afueras de los juzgados capitalinos, este joven paradójicamente es miembro del grupo de prevención de la barra.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal dio captura en Tegucigalpa a Ronald Pereira Hernández quien es el tercer implicado en crimen de joven integrante de la «Ultrafiel» Silvia Ordóñez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario