Nacionales Sucesos Titulares

FNAMP captura a sospechosos de participar en masacre en la colonia Villa Nueva

FNAMP
cable color cable color

En las últimas horas agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a dos sujetos presuntos miembros de la Pandilla 18, vinculados a los recientes hechos violentos suscitados en la colonia Villa Nueva en la capital. 

Los informes brindados por la FNAMP, revelan que la operación dejó como resultado el decomisó de tres armas de uso prohibido así como dinero en efectivo producto del cobro de extorsión en la capital.

Lea También: Jóvenes de 22 y 16 años las víctimas de la desenfrenada violencia en Chamelecón, SPS

De igual forma, los agentes de seguridad lograron decomisar indumentaria similar a la de los cuerpos de seguridad del Estado. 

Al menos seis personas fueron asesinadas la noche de este viernes (28/01/2022) en el sector 2 de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, una nueva masacre que sembró el terror en los cuidadanos.

Lea También: OTRA MASACRE | Acribillan tres individuos en Catacamas, Olancho

Cabe mencionar que, en la escena del crimen se contabilizaron varios muertos, dos de los cuales portaban presunta indumentaria militar y cerca de ellos quedó un arma de fuego tipo pistola.


Antes informábamos:


Al menos siete muertos deja masacre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

La violencia sigue sembrando el terror en Honduras y su capital, Tegucigalpa, vuelve a ser el escenario de una masacre, específicamente en la colonia Villa Nueva donde un enfrentamiento dejaría hasta el momento siete personas muertas.

Lea También: Policía Nacional captura a uno de los sujetos más buscados por presunto femicidio

De acuerdo a reportes preliminares y las imágenes compartidas, se contabilizan cinco fallecidos y a medida pasaron los minutos, la cifra de muertos ascendió a siete y la mayoría de los cuerpos quedaron en las calles y aceras del sector #2 de la colonia Villa Nueva.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario