Nacionales Sucesos

TRAS PERSECUSIÓN | Capturan a ladrón mientras cometía robo dentro de la UNAH

Ladrón
cable color

Tras darle persecución, varios guardias de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) capturaron a un supuesto ladrón que estaba asaltando dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

En las primeras imágenes se puede observar como los uniformados que brindan seguridad en la máxima casa de estudios le dan persecución a unas personas que se conducían al interior de un taxi con número 3552, que era manejado por el presunto ladrón.

Video:

 

Lea También: “Recrudece la violencia” | Dentro de su casa llegan asesinar a empresario en Santa Bárbara

Tras los momentos de tensión y la casi huida a gran velocidad por parte del sospechoso que manejaba el automóvil del servicio de taxis en la capital, que puso en riesgo a muchos estudiantes del campus, finalmente lograron atraparlo.

Video:

 

Los encargados de brindar protección en Ciudad Universitaria se enfrentaron al sujeto hasta que lograron someterlo en un área de parqueo, para posteriormente custodiarlo y que no intentara escapar.

Lea También: “Ha sido un proceso fuerte” | Ministro de Seguridad Ramón Sabillón reacciona tras emplazamiento de la presidenta Castro

Después de los instantes de frenesí, los uniformados entregaron a la Policía Nacional al sospechoso de asalto en la UNAH, un lugar en donde debería prevalecer el estudio y no la inseguridad.

Toda esta eventualidad, ocurrió luego que un estudiante denunciara a la seguridad del campus sobre un intento de asalto luego que utilizó un cajero automático ubicado frente a Ciudad Universitaria, en el cual el taxi lo siguió a gran velocidad hasta el interior de la instalación educativa, donde capturaron al principal sospechoso


Le puede interesar:


Maestra que iba de “jalón” y pastor que salía de reunión murieron en masacre de Comayagua

Maestra

Una maestra que esperó la oportunidad de irse a jalón y un pastor que salía de una reunión de la iglesia fueron dos de las víctimas acribilladas en la masacre suscitada en Comayagua.

El progenitor de la joven maestra Rosa Delia Canales acudió a la morgue en Tegucigalpa para aguardar la entrega de los restos mortales de su hija, quien se desempeñaba como educadora, en donde brindo detalles sobre las horas antes de la tragedia en la que murieron nueve personas, declarando que la educadora se quedó esperando un jalón hasta su casa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario